Juramentan delegación municipal de béisbol en Sosúa

289 

PUERTO PLATA.-En la mañana de este viernes 23 de octubre, se realizó la juramentación de la nueva directiva de la Delegación Municipal de Béisbol en el municipio Sosúa.

La directiva de esta delegación está compuesta por Juan Alberto Rosario como presidente; Rafael Rosa del Orbe, vicepresidente; Samuel Burgos como tesorero; Leandro Mena fungirá como secretario y Rangel Barrientos como vocal.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del señor Manuel Frías, representantee de la Asociación de Béisbol, y de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE en la provincia Puerto Plata. Esta directiva tendrá a cargo registrar a todas las Ligas del municipio de Sosúa.

Esta delegación es la segunda juramentada. Hace aproximadamente un mes, se había Juramentado la delegación municipal del Puerto Plata (Municipio Cabecera), dirigida por Hector Hernandez.

El nuevo presidente de la delegación Municipal en Sosúa, exhortó a todos sus miembros a que trabajen juntos para cumplir con los eventos nacionales y provinciales de la Federación de Béisbol.

Comparte