Atlántico FC gana a Atlético de San Francisco; continúa como líder en el clausura LDF 2019

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El equipo de  fútbol de esta provincia, Atlántico FC derrotó en su casa al Atlético de San Francisco en el marco de la clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La cerrada defensa del Atlantico FC volvió a ser clave en el triunfo como visitante 0-1 ante el Atlético San Francisco en el estadio Olímpico de esa ciudad, sonsiguiendo su segunda conquista y ahora suma siete puntos para continuar en la cima de la tabla.

Starlin Collante anotó el único gol del juego en el alargue de la primera mitad (minuto 45+2). Collante recibió un centro y disparó con fuerza para colar el balón en la red.

En cuanto a lo defensivo, el portero del equipo azul Geancarlos Martínez, volvió a brindar un recital de oportunas atajadas, que fueron determinante para el resultado final del encuentro.

Atlántico se mantiene sin permitir goles en lo que va del Clausura y solo Delfines y el onceno azul tienen esa marca por el momento.

La Máquina Azul está en el mejor arranque de su historia en cuanto a las tres primeras fechas. Nunca antes habían conseguido dos triunfó en las primeras tres jornadas y solo en 2015 completaron los primeros 3 choque sin morder el polvo de la derrota (3 empates).

Comparte