José Escaño y Juan Pablo Ventura reconocidos por Junta Distrital de Maimón

114 

PUERTO PLATA.-La Junta Distrital de Maimón que dirige Elba Tineo, reconoció al cronista deportivo José Escaño y al dirigente deportivo Juan Pablo Ventura, por su apoyo de manera desinteresada en esa demarcación.

Escaño fue nombrado hijo adoptivo de Maimón y Ventura reconocido como hijo meritorio.

La directora de la Junta Distrtal, Elba Tineo, dijo que para ella y los vocales es de gran júbilo dichos reconocimientos, ya que ambos han entregado su carrera a Maimón. “Nosotros estamos felices y contentos de poder hacer este acto”.

De su lado, José Manuel Almonte, presidente del Conceso de Vocales, expresó que “Maimón no tiene cómo pagarle a Escaño y Ventura por lo que han hecho por nosotros, desde hoy y hasta siempre Escaño será hijo adoptivo y Ventura hijo meritorio de este humilde distrito”.

Tanto Escaño como Ventura agradecieron el gesto por ser reconocidos, al tiempo que se comprometieron en seguir apoyando cada una de las actividades deportivas en esa localidad.

En la actividad también estuvieron presentes Julián Ventura, vicepresidente de la Sal Capitular; Divison Sánchez, vocal, la familia de José Escaño y Juan Pablo Ventura, los cronistas deportivos Pedro López Ortega y Carlos Castellanos y Juan Castillo, subdirector comercial de Coraapplata, entre otros.

Colaboración de Pedro López.

Comparte