Atlántico FC pone a rodar el balón frente a Jarabacoa FC en el inicio de la LDF 2020

Loading

PUERTO PLATA.-Después de una larga espera y con todos los protocolos de salud aprobados, Atlántico Fútbol Club le toca poner a rodar el balón esté sábado 10 de octubre en la jornada apertura de la versión 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La Maquina Azul tendrá de frente al Jarabacoa FC en un choque a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio de fútbol de Cibao, indica un despacho periodístico del equipo.

El técnico venezolano Miguel Angel Acosta, será el responsable por segunda temporada consecutiva de llevar lejos a un prometedor grupo de jóvenes talentosos que saldrán a recuperar la copa que el equipo consiguió en el 2017.

Parte de los pasos para ir tras el título, han sido el fichaje del delantero colombiano Harold Herrera, que fue parte del combinado en 2018, el veterano puertoplateño, Darlin Batiasta, un delantero que ha paseado su talento por el seleccionado nacional. También de “Makele Collante”, de muy buen desempeño en 2019 y del prometedor portero Danilo Campana.

El histórico entre estos dos clubes que se han enfrentado en 4 ocasiones, han sido favorables para Atlántico con dos triunfos, un empate y solo una derrota.

Esta versión 2020 de la LDF será recortada debido a la Pandemia y los 8 equipos participantes estarán divididos en dos grupos, que jugarán una fase regular de ida y vuelta de seis partidos, dos partidos de repechaje, dos semifinales y una Final de ida y vuelta.

Atlántico estará jugando todos sus partidos como local en el estadio de Cibao FC, debido a las malas condiciones del estadio Leonel Placido de esta ciudad.

Comparte

 

Array