CURA-UASD de Puerto Plata implementará carrera de ciencias políticas

Loading

PUERTO PLATA.-EI Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), de Puerto Plata, realizó un simposio con la participación de figuras políticas de distintos partidos de esta provincia como parte de las acciones que realiza la academia para implementar la carrera de Ciencias Políticas.

El director del Centro, Milton Cabrera, explicó que el interés es aprobar dicha carrera por la importancia de proveer oportunidades formativas a la gran cantidad de interesados en incursionar al quehacer político, y en virtud del marcado impacto social que éste reviste.

En tanto que, el director de la carrera, Adonis Martín, indicó que se aplicarán modificaciones curriculares con el propósito de adaptar los contenidos a las exigencias de los tiempos actuales; además, se contempla impartir las asignaturas bajo la modalidad semi-presencial.

En el marco de la actividad expusieron sus puntos de vistas Jesús Rafael Cabrera, director provincial del Ministerio de Industria y Comercio; Alfonso Crisóstomo, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana; Domingo Artiles, del Partido Revolucionario Dominicano, entre otros.

 

Comparte

 

Array