Centro UASD-Puerto Plata realiza tercer encuentro del programa “Emprende tu futuro con la UASD”

Estudiantes del nivel medio/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El Centro UASD-Puerto Plata continúa desarrollando el programa “Emprende tu futuro con la UASD”, cuyo objetivo principal es promover el vínculo interinstitucional entre la universidad y los centros educativos del nivel secundario.

El programa, que viene aplicándose desde de septiembre de 2018 a través de la Coordinación Docente que dirige la maestra Mercedes Rojas Sandoval, contempla la celebración de concentraciones masivas en el campus universitario, con la participación de colectivos estudiantiles a nivel provincial.

En la tercera concentración participaron más de 300 alumnos procedentes de los centros educativos Eduardo Brito, de Puerto Plata, y Ramiro Coronado, de Maimón.

Milton Cabrera, director del centro, mostró optimismo  de la por el impacto que ha tenido el programa para orientar a los futuros universitarios, al tiempo que les exhortó unirse a la familia uasdiana.

En tanto que, Jacqueline Ureña, directora de la Escuela de Psicología, fue la invitada especial del acto, y dirigió una charla motivacional a los jóvenes estudiantes.

La actividad estuvo amenizada con atracciones artísticas, a cargo de Yucahu Band y la estudiante Grissevelin Vargas.

Comparte

 

Array