Troche dice que el PRSC ganará tres alcaldías en la provincia Puerto Plata

617 PUERTO PLATA.-El aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta provincia, Carlos Troche, aseguró este lunes que esa organización política obtendrá el triunfo en tres alcaldías, y que la competencia está “reñida” en otras demarcaciones de cara a las elecciones a celebrarse en febrero del próximo año.

Al participar en el programa “Todo Incluido”, que conducen los comunicadores Hugo Gómez Guzmán y Manuel Emilio Gilbert por Musa Visión, canal 10, Troche reveló que el partido colorao cuenta con candidatos para ganar en el municipio Sosúa, así como en los distritos municipales Cabarete y La Isabela.

De igual manera, el dirigente político explicó que el partido que fundó el fenecido líder Joaquín Balaguer también competirá con muchas posibilidades de resultar ganador en los municipios Imbert, Guananico y Altamira.

De a cuerdo con Troche, esas posibilidades que tiene el PRSC en varios municipios y distritos municipales de la provincia Puerto Plata, y en muchas demarcaciones del país, se debe a que el pueblo reconoce que los gobiernos reformistas siempre se ocuparon por el bienestar de los dominicanos más desposeídos.

“Y la gente anda buscando un espacio para canalizar sus aspiraciones, y ha entendido que el mejor camino es el camino del partido reformista; primero porque nosotros no estamos en garatas, en pleitos ni en problemas internos, y los reformistas estamos viendo el mejor de los sentimientos para beneficiar a las grandes mayoría del pueblo dominicano, y en nuestro caso a nuestra amada provincia Puerto Plata que tanto necesita autoridades por los más necesitados, por lo que menos pueden”, indicó Troche.

Con respecto a la acusación que le hiciera el exdirigente reformista, Rey Ángel Arvelo, de haber perjudicado sus aspiraciones para favorecer a Atahualpa Paulino, el aspirante a senador por Puerto Plata rechazó la acusación y consideró que hubo falta de comunicación. Disgustado por la decisión  del PRSC, Arvelo se juramentó el pasado fin de semana en el Partido de Acción Liberal (PAL).

Sobre el método para elegir los candidatos, Troche informó que antes del 22 de agosto esa organización definirá si lo hará midiendo la preferencia de los aspirantes a través de encuestas, mediante asamblea de dirigentes o de militantes.

Comparte