Teleférico estará cerrado hasta el 14 de julio por mantenimiento

Teleférico de Puerto Plata

 635 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Teleférico de Puerto Plata cerró sus operaciones desde este lunes 3 de junio hasta el domingo 14 de julio para ser sometido a mantenimiento preventivo, informó la dirección administrativa del funicular.

De acuerdo a un comunicado del atractivo turístico, si los expertos que estarán haciendo los trabajos de mantenimiento concluyen antes de la fecha establecida se procederá a informar a la población al respecto.

La administración del teleférico pidió disculpa a los visitantes nacionales e internacionales por los inconvenientes que ocasiones el cierre.

“Este trabajo de mantenimiento se realiza con regularidad y forma parte del cronograma establecido para tales fines de unos de los principales atractivos turísticos de Puerto Plata, garantizando de esta manera la calidad del servicio a los miles de visitantes que visitan y utilizan el mismo”, agrega el comunicado.

La medida ha sido criticada por turoperadores y público en general porque el cierre del funicular se hizo justamente concluyendo el año escolar en el país, donde miles de padres aprovechan para llevar a sus hijos a lugares como el teleférico.

Comparte