Teleférico estará cerrado del 6 de junio al 14 de julio por mantenimiento

Teleférico de Puerto Plata

280 PUERTO PLATA.-El Teleférico de Puerto Plata dejará de operar desde el 3 de junio hasta el domingo 14 de julio, debido a que será sometido a mantenimiento, informó la administración del funicular turístico.

A través de un comunicado, la institución explica que el servicio será restablecido a partir del día 15 de julio del 2019, pero que si los trabajos de mantenimiento concluyen antes de lo programado la administración informará al respecto.

La administración del Teleférico de Puerto Plata pide disculpas por los inconvenientes que este cierre temporal pueda causarles a los turistas internacionales, así como a los miles de dominicanos que visitan ese atractivo.

Asimismo, recuerda que dichos trabajos se hacen con la finalidad de continuar brindando un mayor y eficiente servicio a todo el público.

“Este trabajo de mantenimiento se realiza con regularidad con y forma parte del cronograma establecido para tales fines de unos de los principales atractivos turísticos de Puerto Plata, garantizando de esta manera la calidad del servicio a los miles de visitantes que visitan y utilizan el mismo”, indica el comunicado.

Comparte