Gobernación agasaja a madres puertoplateñas

 418 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Cientos de mujeres de escasos recursos recibieron órdenes de compra, regalos y decenas de electrodomésticos por parte de la gobernadora provincial, Claritza Rochtte, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

El agasajo a las madres puertoplateñas fue realizado en el pabellón de judo del Polideportivo de esta ciudad, donde la funcionaria agradeció a Dios y al presidente de la República, Luis Abinader, la oportunidad de poder entregarle un presente a las madres de esta provincia y que disfruten su día muy feliz, en paz y armonía.

Rochtte expresó su satisfacción de recibir una ayuda especial por parte de la Presidencia y donar obsequios a las madres del pueblo de Puerto Plata. Agregó: “Queremos decirte felicidades mamá en tu día, porque en estos rostros hacemos honor y resaltamos el gran valor que tienen las madres de nuestra sociedad”.

El inicio de la actividad fue pautado por las notas del Himno Nacional Dominicano para continuar con la invocación a Dios por parte de la doctora Lidia Pérez, directora provincial del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien destacó el gesto de brindarle asistencia a decenas de mujeres que en el Día de las Madres conmemoran llenas de sueños y anhelos tan importante ocasión.

En ese mismo orden, la cantante Ivelisse Severino deleitó a los presentes con su hermosas canciones, algunas alusivas a las madres.

La representante del Poder Ejecutivo les dio las gracias a las instituciones que junto a la Gobernación hicieron posible la realización de la actividad, como así, a los voluntarios que con su trabajo para montar el evento.

Estuvieron presentes el alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roque García; el director provincial de Salud, Jhonny Tavarez; la directora Regional 11 de Educación, Leónidas Payams; los administradores de Aduanas Ynfante y Barrientos, los regidores Angélica López, presidenta del Concejo; Anulfo Ferreira y Raysa Cruz; la directora provincial del Plan Social de la Presidencia, Maritza Ureña y la encargada de Banca Solidaria, Sandra Spencer, entre otras personalidades.

Comparte