Seguros APS realiza su primera convención de corredores y agentes de seguros

Alejandro Asmar, Antia del Castillo , Laura Prieto y Luis Asmar

 1,018 total views,  1 views today

Santo Domingo.- Seguros APS les asignó el reto a sus productores, del 1 de abril al 31 de agosto con el objetivo de aumentar la producción de cobros de las primas de seguros mensuales, por encima de la media que generaron durante el 2018, durante una actividad con sus colaboradores.

El encuentro, que se desarrolló durante la Primera Convención de Corredores y Productores de Seguros APS, tuvo como objetivo fortalecer las relaciones de la empresa con sus colaboradores, “parte vital de lo que hoy somos, gracias a la confianza que han depositado en nosotros para proteger los negocios y el patrimonio de nuestros clientes”.

“Todos los aquí presentes fueron seleccionados debido a la producción en cobros demostrada en años anteriores y al potencial que tienen para ofrecer en el negocio asegurador”, destacó Juan Carlos Cuevas Coradin, gerente de corredores de la institución.

En tanto que Amanda Chain, directora ejecutiva, explicó que los 20 productores con mayor porcentaje de primas cobradas por encima de sus metas asignadas estarán disfrutando en el mes de septiembre de un fin de semana en el hotel de Hard Rock Punta Cana.

Comparte