General de Seguros celebra encuentro

262 Con el propósito de continuar estrechando lazos, General de Seguros celebró un encuentro con miembros de la Asociación de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial Zona Este.

La presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, Milagros de los Santos señaló su interés de continuar afianzando las relaciones con los corredores como socios estratégicos, creando vínculos de valor que se traduzcan en apoyo muto y brindando soluciones efectivas ante las cambiantes necesidades del mercado.

Asimismo, mencionó la expansión de la empresa a la zona Este del país, donde el próximo año inaugurarán una nueva sede con modernas oficinas para brindar servicio a este exigente mercado. “Todo esto responde a los planes de crecimiento sostenido y el compromiso de la institución con sus asegurados”, manifestó la ejecutiva, durante un encuentro realizado en un restaurante de La Romana.

El director de Negocios, Elvin Alba expresó su gratitud por el apoyo recibido, resaltando el sólido trabajo en equipo y confirmando el compromiso de la compañía de seguir trabajando en beneficio de sus clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y un servicio al cliente excepcional.

El ejecutivo dijo que esta actividad, forma parte de los eventos que se realizan en las ciudades de Santiago y Santo Domingo con los aliados del negocio asegurador. Al evento asistieron corredores de seguros de la zona del país, quienes compartieron junto a ejecutivos de la aseguradora. l elCaribe

Comparte