Grupo Lifestyle celebre su tradicional fiesta de Navidad de empleados

Ejecutivos y empleados de Grupo Lifestyle/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLAT.-El Grupo Lifestyle realizó su tradicional fiesta navideña en la que, junto a sus colaboradores y empleados, celebró sus logros alcanzados.

Miriam Cruz, conocida en el mundo artístico como la “Diva del merengue”, se encargó de poner a gozar a los ejecutivos y empleados de la cadena hoteleras con sus contagiosos temas.

El gerente general de Grupo Lifestyle, José Vaquer, destacó los logros de la empresa y agradeció a los empleados su entrega en cada una de sus áreas.

Ejecutivos y empleados de Grupo Lifestyle/Fuente externa.

Mientras que, Mirian Sánchez, directora corporativa de Recursos Humanos, expresó que es de gran satisfacción mantener viva la tradición de estas fiestas, donde cada año celebran con todos sus empleados los logros alcanzados.

Grupo Lifestyle

El Grupo Lifestyle, propietario de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inició sus labores públicas en la República Dominicana en el 2002 en el enclave turístico de Cofresi, de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana.

Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

Ejecutivos y empleados de Grupo Lifestyle/Fuente externa.

Comparte

 

Array