Atléticos de Puerto Plata buscan campeonato de la Liga de Verano

Loading

PUERTO PLATA.-Los Atléticos de Puerto Plata procuran este viernes, colocarse a un paso de la obtención de la corona de campeones de la » XVII versión de la Liga Nacional de Verano», dedicada al ministro administrativo de la Presidencia, licenciado Andrés Bautista García.

Con miras a los encuentros pautados para este fin de semana, impera gran optimismo y confianza tanto entre los jugadores, como el cuerpo técnico y el departamento de Operaciones de Béisbol del equipo puertoplateño.

Para los campeones del Circuito Norte-Central, resulta gratificante la integración este fin de semana, de estelares jugadores puertoplateños con experiencia de Grandes Ligas y LIDOM, así como otros de mucha valía en años anteriores, para esta organización de béisbol profesional.

La serie final del certamen veraniego, igualada a una victoria por bando, continuará mañana viernes, a partir de las cinco de la tarde, cuando el conjunto de la » Novia del Atlántico», visita a los Mineros de Bonao, en el estadio » Bebecito del Villar», de la «Villa de las Hortensias».

La instancia de cierre del torneo, se trasladará el próximo sábado, 03 de octubre al parque » José Briceño», de la ciudad de Puerto Plata, donde los anfitriones podrían conquistar el título, tras un eventual triunfo a la víspera, en la ciudad de Bonao.

Comparte

 

[gs-fb-comments]