Residentes en urbanizaciones La Florida y Cuesta Amarrila, P. Plata, piden areglos de sus calles

Loading

PUERTO PLATA.-Residentes en las urbanizaciones Cuesta Amarilla y La Florida en la ciudad de Puerto Plata exigen a las autoridades municipales y gubernamentales el asfaltados de sus calles, las cuales se encuentran totalmente deterioradas y dificulta el tránsito en dichos sectores.

La redacción de Elatlantico.do recibió imágenes de cómo están las vías de los mencionados residenciales, ubicados próximos a la entrada de la populosa comunidad San Marcos.

Los vecinos de esos residenciales solicitan al alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, gestionar con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado de sus calles, tras recordarle que merecen vivir en mejores condiciones.

Lamentan que por más gestiones que han hecho, no han encontrado respuestas positivas por parte de las presentes autoridades gubernamentales y municipales.

“Nosotros no queremos vernos en la necesidad de acudir al método de las huelgas, somos gente civilizados y no pretendemos hacerle daño a ningún funcionario, pero no nos están dejando otra alternativa que salir a las calles y medios de comunicación a reclamar el asfaltado de las calles”, dijo una denunciante.

Comparte