Aduanas desvincula al regidor Anulfo Ferreras

Anulfo Ferreras

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección General de Adunas (DGA) canceló este jueves al regidor perremeísta Anulfo Ferreras, quien, además, se desempeñaba como coordinador de zonas francas con un salario de RD$200,00.00.

La información la dio a conocer el periodista Hugo Gómez Guzmán, quien dijo que el regidor a partir de ahora se dedicará a la regiduría por la que fue electo por los electores en las elecciones municipales del 2020.

Se recuerda que el Concejo de Regidores había aprobado que el regidor Ferreras continuara como honorifico sin disfrute de su salario y otros beneficios del que gozan los concejales.

Otros “honoríficos”

También están como honoríficos los regidores oficialistas de Imbert, Francisco García, quien fue nombrado subdirector del Plan Social de la Presidencia con asiento en la provincia Puerto Plata y de Villa Isabela, Luis José Sánchez Baldwin, y que ostenta el cargo de director del Distrito Educativo 11-07 en esa demarcación.

También estos regidores renunciaron al disfrute de sus salarios ante el Concejo de Regidores de sus respectivas jurisdicciones.

Comparte