Fiscalía de Puerto Plata despliega personal para evitar violación de la ley en asueto Semana Santa

Loading

PUERTO PLATA.-Personal del Ministerio Público en esta demarcación mantiene una constante vigilancia en ríos, playas y los lugares más visitados por los vacacionistas con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes y la población en sentido general.

La información la dio a conocer el procurador fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan, quien aseguró que este año la Procuraduría General de la República tiene interés de trabajar para disminuir la presencia de violaciones a las normativas durante el asueto, tales como el consumo de alcohol por parte de menores de edad.

El funcionario se refirió en estos termino tras participar en el programa especial Informativo Semana Santa 2024, el cual se transmite por La Reina 98.8 FM (Radio Isabel de Torres).

El fiscal titular de Puerto Plata agregó que los fiscales están a disposición de la ciudadanía incluso en Semana Santa para acompañar a las autoridades en los casos que se presenten, ya sean de accidentes, violencia, asesinatos u homicidios de la mano con la Policía Nacional para atender los reclamos de la población.

Comparte

 

Array