Manuel Jiménez activa su equipo político para trabajar por la reelección del presidente Abinader

Loading

SANTO DOMINGO.-El alcalde Manuel Jiménez realizó este miércoles la primera reunión preparativa de su equipo político dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para iniciar de inmediato los trabajos de promoción y defensa de la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones de mayo próximo.

Con el objetivo de contribuir a consolidar y ampliar el voto del presidente Abinader y el PRM en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y su equipo definieron las líneas principales para conectar con la ciudadanía del municipio más poblado de República Dominicana.

En un repleto salón de eventos del comando municipal de campaña del PRM, Jiménez señaló que todo su equipo de trabajo se concentrará en sumar, buscar nuevos espacios y oportunidades de crecimiento para el PRM y para el presidente Abinader.

Según Jiménez el porcentaje del triunfo y la cantidad de votos de Abinader en Santo Domingo Este debe ser y puede ser superior al 2020 si los equipos valoran los desafíos del proceso pasado e inician de inmediato los trabajos de crecimiento.

“La política es sumar. Y pienso que debemos ser como los atletas, que todos los días se preparan para superar sus propios records” , dijo el dirigente político.

Comparte

 

Array