ANJE anuncia continuará con su agenda de debates electorales en el 2020

Fuente externa

 406 total views,  1 views today

Santo Domingo.-Como parte de su agenda institucional de cara a los debates electorales del 2020, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) participó en el “Cuarto Simposio de Internacional de Debates Electorales”, organizado por el National Democratic Institute (NDI), durante los días 3, 4 y 5 de abril, en Washington, D.C.

En una nota remitida a este periódico, los jóvenes empresarios informaron sobre su participación en este simposio enfocado en el análisis de contextos políticos, incidencia de los medios sociales y mejores prácticas en moderación, organización y producción de debates electorales, con lo cual buscan fortalecer sus experiencias de cara a los debates electorales del 2020.

En este simposio participaron expertos y organizadores de debates electorales de todo el mundo, entre ellos la República Dominicana. La delegación de la ANJE, representando al país, estuvo compuesta por su presidente Guillermo Julián, el primer vicepresidente, Radhamés Martínez Álvarez y la directora ejecutiva, Karina Mancebo Guerrero.

Durante el viaje los directivos de ANJE se reunieron con diversas personalidades de la comunidad internacional entre ellos Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA); con Gedeón Santos, Embajador permanente de República Dominicana ante la OEA; y con Adriano Espaillat, Congresista de la Cámara de Representantes por el distrito 13 de New York, a quienes compartieron su agenda institucional que incluye la realización de debates.

Comparte