Empresarios puertoplateños participan en el Draft de novatos 2023 de LIDOM

Loading

SANTO DOMINGO.-Los empresarios Puertoplateños Sixto Peralta y Guillermo Pérez participaron en el Draft de novatos 2023, organizado recientemente por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Su participación en este importante evento es un esfuerzo más para lograr la participación de Puerto Plata, como socio de la Liga Dominicana de Béisbol.

Tanto el presidente de la Liga, Vitelio Mejía como los demás socios han mostrado su interés en ver la factibilidad de mercado para que Puerto Plata logre su ingreso al torneo otoño – invernal.

Peralta, dijo que ha sido una extraordinaria experiencia la vivida en este Draft de novatos, porque siempre es importante ser testigos de primera mano del desenvolvimiento de un actividad que permite a los equipos adquirir material de primer nivel, que en el futuro serán nuestras grandes estrellas en el béisbol dominicano y en los Estados Unidos.

Recordar que en estos momentos el Estadio de Béisbol José Briceño está siendo remodelado, para que estas instalaciones cumplan con los estándares de calidad solicitados por MLB para jugar béisbol profesional.

Comparte

 

Array