Clúster de Puerto Plata saluda nueva ruta comercial aérea entre el Cibao y Punta Cana

Loading

PUERTO PLATA.-Como una excelente oportunidad para unir la Región Norte con la Este calificó el Clúster de Puerto Plata el anuncio de la nueva ruta comercial de la aerolínea de excursiones dominicanas Reef Jet, que iniciará a partir del 29 de septiembre de 2023. 

La presidenta del Clúster, Birgitt Heinsen, expresó su valoración positiva a esta buena nueva con la que según los ejecutivos de la aerolínea, en tan solo 50 minutos se podrá realizar el trayecto de Santiago hacia Punta Cana. 

 “Este es un paso importante que suma Reef Jet en las intenciones de ofrecer alternativas que permitan el mejor aprovechamiento de las propuestas multidestinos de nuestras regiones, ya que abre la posibilidad y facilita el desplazamiento a los visitantes de los destinos turísticos de ambas regiones. Los extremos de nuestro país ahora estarán mucho más cerca, abriendo un abanico de posibilidades para estrechar nuevas alianzas estratégicas”, afirmó Heinsen.

Indicó que además de ser una opción eficiente desde el punto de vista turístico, ya que se verían beneficiadas atracciones y alojamientos de Santiago, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, San Francisco de Macorís y Punta Cana, desde el punto de vista corporativo también es un “plus”, porque es una alternativa de traslado viable para ejecutivos de ambas zonas.

Comparte

 

Array