Jesús Cabrera inscribe precandidatura a alcalde en el PLD

Loading

PUERTO PLATA.-Vitoreado por decenas de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, el aspirante a la alcaldía municipal por el municipio San Felipe de Puerto Plata, Jesús Cabrera, efectuó la tarde de este viernes su inscripción oficial como precandidato a la posición.

Durante el acto de inscripción de su precandidatura, efectuado en las edificaciones del PLD, en esta localidad, Cabrera estuvo acompañado por una numerosa representación de su estructura política municipal, así como por parientes y personas relacionadas.

Al agotar el procedimiento del registro oficial de su pre-candidatura, ante la Comisión Municipal Electoral, el también integrante del Comité Central del partido morado, aseguró que un tiempo relativamente corto, se convertirá en el candidato oficial de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Jesús Cabrera enfatizó que el proyecto político que encabeza es la única garantía de que el PLD recupere la alcaldía del municipio ” San Felipe” de Puerto Plata, con el propósito de convertir esta localidad en una ciudad modelo, en el país y la región del Caribe.

Comparte