CORAAPPLATA lleva charlas a centros educativos sobre uso racional de agua

Loading

PUERTO PLATA.- Con el propósito de crear conciencia en la población sobre la importancia, cuidado y preservación del agua, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), a través de su Departamento de Educación Ciudadana ha ofrecido múltiples charlas dirigidas a estudiantes de varios centros educativos de esta provincia.

El Departamento de Educación Ciudadana de CORAAPPLATA que es integrado por Delgis Peralta (Encargada), además de Elizabeth Martínez, Wanderson Almonte Salvador y Melina Sosa, ha realizado más de veinte charlas impactado a un total de 1,043 estudiantes, quienes recibieron orientaciones de cómo preservar el agua.

Los referidos conversatorios fueron impartidos a un gran número de estudiantes en los centros educativos: Liceo Lidia Martínez de Lagombra, (Cabarete), Politécnico Profesor Santos Rommel Cruz De León, Hogar Escuela Fundación Luisa Ortea, Colegio Santa Rosa de Lima y Escuela Padre Castellano.

De igual manera, Centro Educativo Toribio, Escuela Concepción García (Don Gregorio, Maimón), Escuela Virginia Elena Ortea, Centro Educativo Arcadia Noel Corniel, entre otros.

Se destaca que la gestión del ingeniero Oliver Nazario Brugal al frente de la Dirección General de CORAAPPLATA ha puesto interés en llevar campañas educativas a los barrios a través de las juntas de vecinos y centros educativos para evitar el desperdicio de agua.

Comparte