Viceministro Igor Rodríguez es reconocido por la Unión de Carnaval de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA), entregó ayer un reconocimiento al viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, Igor Rodríguez Durán por el respaldo que siempre ha dado al evento que reúne a miles de puertoplateños.

El doctor Juan Oscar Souffront Rodríguez, presidente de UCAPPLATA dijo que Igor Rodríguez siempre ha tenido las puertas abiertas para gestionar que Puerto Plata tenga su carnaval, agregó que este año se corría el peligro de que la actividad no fuera celebrada, pero gracias al presidente de la República, Luis Abinader, el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza, el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez y el diputado Emil Durán este evento pudo ser una realidad.

Por su parte, Igor Rodríguez dijo que la provincia de Puerto Plata siempre contará con su apoyo, sin importar el lugar donde se encuentre. “Siempre hemos sido aliados de las actividades que impulsan el arte y la cultura de nuestros pueblos”, agregó.

Diputado Emil Durán fue declarado “Padrino del Carnaval 2023”

La Unión de Carnaval de Puerto Plata también entregó ayer una placa de reconocimiento al diputado, Emil Durán cuando fue declararlo “Padrino del Carnaval 2023”.

Souffron dijo que Emil ha sido un gran aliado para la celebración de estas actividades, por eso de manera conjunta toda la directiva que organiza el carnaval tomó la decisión de reconocer el esfuerzo que este ha realizado en favor de estas fiestas.

“Es un honor servir a mi pueblo, ustedes realizan un gran trabajo todo el año para poder realizar estas fiestas que reúnen a toda la familia, por esa razón siempre podrán contar con nuestro apoyo”, dijo Emil.

Los reconocimientos fueron entregados en medio del desfile nacional que fue celebrado ayer en Puerto Plata, actividad que contó con la presencia de los más importantes grupos de carnaval de todo el país.

En la entrega estuvieron presentes la Gobernadora Civil, Claritza Roschette de Senior, el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata; Roquelito García, quien también es vicepresidente de UCAPPLATA, y los regidores Raysa Cruz y Emanuel Brito.

Comparte

 

Array