Ciudadanos dan masivo respaldo al carnaval de Puerto Plata en primer día

Loading

PUERTO PLATA.-Ayer domingo inició la celebración del Carnaval de Puerto Plata en el malecón de esta ciudad, así como del Carnaval Infantil en la Plaza Independencia, en donde se dieron cita cientos de ciudadanos a disfrutar del colorido de las comparsas y presentaciones artísticas.

El público disfrutó de las presentaciones de los taimascaros, diablos cojuelos, así como personajes pintorescos de los barrios y campos de la provincia Puerto Plata.

Para cerrar la noche los presentes gozaron a ritmo de un buen merengue a cargo de Eddy Herrera, así como la música urbana de Chimbala.

Paralelamente en la Paza Independencia, cientos de niños y niñas acudieron a ese escenario al carnaval infantil, en el que niños hicieron distintas presentaciones artísticas con disfraz.

La Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata) agradeció a los puertoplateños el comportamiento mostrado durante el primer día del evento, así como a las instituciones que tienen a cargo la seguridad de los ciudadanos.

Igualmente agradeció a las instituciones, empresas y personalidades que cada año financian el carnaval de la “Novia del Atlántico”.

Comparte

 

Array