Javier Clark lanza oficialmente sus aspiraciones a alcalde por el PLD en San Felipe de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, presentó este domingo sus aspiraciones para buscar la candidatura a alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata por esa organización, en un acto en el que recibió el apoyo de su compañero, el regidor Romerson Cid, quien había manifestado la intención de ser el candidato por la misma posición.

Durante un acto que contó con numerosos dirigentes y militantes, Cid llamó a la dirigencia del PLD a la unidad y al consenso partidario, para lograr la victoria en el 2024.

En tanto que, Clark agradeció el gesto de Cid al pasar a apoyar su proyecto a la Alcaldía. “Aquí hay que hacer un plan de trabajo para reorganizar la ciudad, en materia medioambiental, en planeamiento urbano, en el transporte y en la creación de la condiciones, para que el turismo de cruceros y la vía área sea más sostenible para Puerto plata”, dijo.

Según Clark, la ciudad San Felipe de Puerto plata necesita un alcalde que trabaje en favor de los sectores empobrecidos y de lo ciudadanos como lo estable la ley municipal que rige los ayuntamientos, y que este rinda cuentas claras de los recursos del cabildo- “Por eso hemos decidido aspirar a esta posición, porque nuestra ciudad debe ser transformada cómo lo amerita una ciudad turística”, añadió el exdiputado Javier Clark y excandidato a senador en las pasadas elecciones.

En la actividad estuvieron los aspirantes a diputados Fernando Almonte, Yajaira Santa, Aneudys Álvarez y Heidy Musa, entre otros dirigentes.

Javier Clark

Javier Clark actualmente es miembro del Comité Central del PLD, fue diputado por la provincia Puerto Plata y en la pasada gestión de Danilo Medina se desempeñó como subcontralor de la República por varios años. También fue el candidato a senador pero resultó derrotado por la actual senadora Ginette Bournigal.

Comparte

 

Array