Un excelente candidato y un PLD unido y fortalecido garantizan triunfo en el 2024, dice Francisco Javier García

Loading

PUERTO PLATA.-Con el llamado al trabajo de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en todos los escenarios posibles que realizó en Puerto Plata, el coordinador general de campaña, Francisco Javier García,  concluyó este domingo la agenda de actividades de motivación y explicaciones de aspectos estratégicos de esta semana.

“Contamos con un excelente candidato, un Partido completamente unido, organizado y fortalecido, un referente del mejor gobierno que ha tenido el país, tenemos una militancia con la disposición para ganar, solo falta lo que ha hecho siempre el PLD para ganar: Trabajar, Trabajar” reiteró García al concluir la asamblea.

Explicó que se hace necesario el trabajo intenso en razón de que la campañas electorales no se ganan el dio de la votaciones ni en los locales partidarios, “se alcanza el triunfo involucrándose con la gente, hablando con el amigo, con el vecino, con el compañero de trabajo y hacerlo ahora, antes que otra opción lo conquiste”.

A Francisco Javier García le antecedieron en la palabra,  el presidente del PLD en el municipio Waddy Musa, el presidente provincial, Vladimir Céspedes, Iris Guaba, enlace de la dirección con la provincia y Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.

Además de los expositores formaron parte de mesa de dirección de la asamblea los miembros del Comité Central de la provincia, los integrantes del Comité Provincial de Campaña, los regidores y vocales  Jonás Fernandez, Alfred Cid, Yahaira Santos , Rafael Marmolejos, Odris Almonte y Yohanny Almonte, así como la representación en el Congreso.

Robert De la Cruz, Alexis Lantigua ,   Karen Ricardo, Ramón Rivas,  del Comité Político y del Comité Nacional de Campaña acompañaron a Francisco Javier García en la asamblea.

Comparte

 

Array