Margarita: dominicanos han comprobado que el PLD es el único partido que sabe gobernar

Loading

PUERTO PLATA.-Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que en poco más de un año del actual gobierno, miles de dominicanos y dominicanas han comprobado que el único partido que sabe gobernar bien en la República Dominicana es el PLD.

“El Partido de la Liberación Dominicana está siendo receptor de un afluente de ciudadanos que se han dado cuenta que en los únicos gobiernos donde progresaron son los del PLD”, agregó Cedeño.

La ex vicepresidenta de la República afirmó que el PLD es el partido que seriamente pensó en la salud del pueblo dominicano, que incluyó la cobertura del Seguro Nacional de Salud, construcción y remodelación de hospitales del primer nivel de atención, la educación en la primera infancia, entre otros.

Expresó que los dominicanos ya despertaron del letargo mediático y la inercia temporal que creó la ola del cambio. “Es un desgobierno y el cambio que se prometió ha sido un fracaso, y el pueblo se siente decepcionado”.

Cedeño deplora el abandono de los programas sociales en medio de la pandemia y la difícil situación económica fruto del alto costo de la vida experimentado en este gobierno.

Cuestionado acerca de la situación de Haití sugirió que es necesario proteger nuestra frontera y salvaguardar nuestro territorio, al tiempo que se le brinda protección al pueblo dominicano.

“Tenemos que lidiar de una manera constante y permanente con el hermano pueblo de Haití, sin tomar medidas extremas”, apuntó Margarita Cedeño.

Comparte

 

Array