PUERTO PLATA.-El aspirante presidencial y miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluye este domingo con una agitada agenda política en la provincia Puerto Plata que incluye visitas puntuales a residencias de dirigentes de la organización en distintos municipios.
Antes de iniciar sus visitas programadas, Javier García visitó al exgobernador de la provincia Puerto Plata, Iván Rivera y su esposa Maritza Núñez, en donde fue recibido, además, por la exdiputada Ivannia Rivera. Este encuentro ha llamado mucho la atención porque se trata de dirigentes de la Fuerza del Pueblo.
![](https://elatlantico.do/wp-content/uploads/2024/12/469254687_8508393255936613_6673932764190114380_n.jpg)
El sábado su recorrido inició con encuentros en las residencias de Lorayne Perrone, en el municipio Altamira; de Alex Crux, en Guananico; de Martha Castillo, en Los Hidalgos, en donde escuchó y orientó a a dirigentes y militantes del PLD sobre temas que les afectan y sobre su proyecto político de cara a las elecciones del 2028.
Este domingo, Francisco Javier García estuvo reunido en el municipio Sosúa con dirigentes en la casa de don Gerardo Céspedes, posteriormente se trasladó a la residencia de Enrique Santos (Sandy), en el municipio Montellano.
El recorrido de Javier García concluirá con encuentro en los municipios de Imbert y Luperón en las residencias de Domingo Morrobel y Héctor García en horas de la tarde, respectivamente.
En su recorrido le acompañan los miembros del comité político del PLD, Walter Musa (exalcalde de Puerto Plata y excandidato a senador), Robert de la Cruz, así como dirigentes provinciales y municipales que respalda su proyecto presidencial.