Empresario imberteño Carlos Reyes lanza aspiraciones para buscar candidatura a alcalde por el PRM

Loading

PUERTO PLATA.-El empresario Carlos Reyes realizó un concurrido evento en el municipio Imbert en apoyo a la reelección del presidente de la República, Luis Abinader.

En dicho evento también manifestó sus intenciones de buscar la candidatura como alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para dirigir la Alcaldía de ese municipio con trasparencia y equidad, impulsando el desarrollo y bienestar de todas las comunidades.

Además de seguir apoyando y aportando al gran trabajo que viene realizando el presidente al frente de las riendas del país.

De igual forma, Reyes se hizo acompañar también de los aspirantes a la candidatura como regidores, Melvin Nuñez y René Zabala. Los cuales expresaron que van junto a Carlos al cabildo a trabajar de la mano por el progreso de Imbert.

Por otro lado, estuvo presente la importante dirigente de la parte Oeste, Cheila Cabrera, la cual manifestó su total apoyo a la candidatura como alcalde de Carlos Reyes, definiéndolo como la persona idónea para llevar al PRM a ganar la alcaldía de ese municipio, que actualmente ostenta el Partido De La Liberación Dominicana (PLD).

También asistieron figuras tales como; Atahualpa Paulino, director regional de Turismo, Luis Francisco (Nene, regidor del municipio de Altamira y Omar Sanchez, regidor por Montellano.

Comparte

 

Array