Lanzan movimiento “Todos Somos Uno” en apoyo a candidatura de Luis Abinader

Loading

SANTIAGO.-Presidido por el doctor Fernando Ureña, fue lanzado oficialmente el pasado domingo, el movimiento a nivel nacional “Todos Somos Uno” que apoya la reelección del presidente, Luís Abinader, durante un masivo acto con representación nacional realizado en municipio Licey al Medio, provincia Santiago.

“Comenzamos una nueva forma de hacer política para el bienestar del país, junto al partido Revolucionario Moderno (PRM), modelando los principios y valores inculcados por nuestro presidente Luis Abinader y nosotros como dirigentes vamos a transmitirle a la ciudadanía un liderazgo de integridad y ético, de visión a largo plazo, inspirador, inclusivo y de representación, con habilidad para negociar y colaborar, enfocado en el desarrollo humano y social”, dijo el doctor Ureña.

Y apuntó: “Desde el primer día de su mandato, el presidente Abinader ha liderado con visión y determinación, asimismo, su enfoque, centrado en el ciudadano y su dedicación a impulsar el cambio positivo que nos han llevado a lograr avances significativos en diversos aspectos”.

Destacó que, en el ámbito económico, el presidente Abinader ha implementado políticas que han fortalecido nuestra estabilidad financiera y fomentado el crecimiento sostenible, añadiendo que, “hemos visto una reducción en la tasa de desempleo y un aumento en las inversiones, señales claras de un liderazgo enfocado en el bienestar de todos los dominicanos”.

“En tiempos difíciles, la salud se convierte en la prioridad número uno, la gestión de la crisis sanitaria por parte del presidente Abinader ha sido ejemplar. Su liderazgo ha guiado a la nación a través de desafíos sin precedentes, asegurando la salud y el bienestar de todos los dominicanos”, aseguró.

“Hoy, lanzamos el Movimiento Todos Somos Uno” para unirnos como comunidad, como país, en apoyo al presidente Abinader y su visión para el futuro de la República Dominicana, queremos continuar construyendo juntos un país fuerte, próspero y justo, en este viaje, cada uno de ustedes desempeñará un papel vital, su participación, su compromiso y su energía serán la fuerza impulsora detrás de este movimiento, juntos podemos lograr grandes cosas y asegurar un futuro cada día mejor para todos”, agregó Ureña.

Durante la masiva actividad, realizada el pasado domingo en la mañana, en el club Marame, de Licey al Medio, también habló el doctor Jhonny Tavárez, vicepresidente de ese movimiento nacional, entre otros representantes de diferentes provincias del país.

Entre los ejecutivos y miembros de “Todos Somos Uno” presentes, estuvieron: Los doctores, Ureña y Tavárez, doctora Walkiria Colón (Directora del hospital de Licey), doctor Carlos Reyes (Director del hospital Ricardo Limardo), doctor Ronald Torres (Director del hospital Juan XXIII), doctor Francisco García (Director provincial de Salud de Dajabón), doctor Nelson Cosme (Director provincial de Salud de La Vega) y Marlin Pilar Colón (Representante de del director provincial de Salud de Valverde, doctor Pedro Nin Castro).

Además, doctor Francisco Duarte Canaán (Director Provincial de Salud de Hermanas Mirabal), Rosa Hazar (Directora de Sanidad Vejetal), Luís Manuel Rodríguez y Belkis Gómez (De la Dirección provincial de Salud de Santiago Rodríguez), doctor Lora Perelló (Director del SNS Norcentral II), doctor José Báez (Director Provincial de Salud de Monseñor Nouel), Eblis Espaillat (Director provincial de Salud de María Trinidad Sánchez), así como otras personalidades del país.

Comparte

 

Array