Abel Martínez realizará recorrido el sábado por la provincia Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizará el próximo sábado 11 de febrero un recorrido por esta provincia, donde sostendrá encuentros con diversos sectores y con la dirigencia de su organización política.

Conforme al Comité Provincial del PLD, durante su estadía en “la novia del Atlántico”, Martínez se reunirá por separado con ganaderos, productores agrícolas, empresarios, jóvenes, personalidades y los miembros de la prensa de la provincia.

De acuerdo con la alta dirección política del PLD, en esta provincia, en cada uno de los encuentros, el aspirante presidencial, Abel Martínez intercambiará impresiones con los distintos sectores, tanto en torno a su propuesta electoral, como en relación a la realidad política, económica y social del país, en la actualidad.

Tras el anuncio de la visita del actual alcalde de la ciudad de Santiago, a esta provincia, reina gran entusiasmo no sólo en la dirigencia y la membresía peledeísta, sino entre los distintos sectores de esta provincia turística.

Comparte

 

Array