Paliza atribuye intenciones mal sanas de oposición de supuesta discusión con Macarrulla

 563 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, restó méritos a los rumores de confrontaciones con el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y en ese sentido lo atribuyó a intenciones mal sanas de algunos sectores, sobre todo de oposición, de querer dañar.

Paliza afirmó que no hay diferencias entre los principales actores del gobierno, sino que predomina la unidad y la voluntad de trabajar unidos en favor de la nación, descartando con ello que exista división alguna en el equipo.

Describió al ministro Macarrulla como un caballero identificado con las mejores causas tanto del gobierno como del partido que lo impulsó.
Manifestó que son “Ganas de algunos sectores políticos, sobre todo de oposición, sin argumentaciones, que no se dan cuenta todavía el pueblo dominicano los echó del poder”.

El ministro agregó que con este tipo de acciones se intenta generar la discusión de un tema inexistente.

Este domingo luego de agotar una agenda de tres días en Santiago acompañando al presidente de la República, Luis Abinader, el ministro Paliza colgó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Lisandro Macarrulla con un mensaje.

Comparte