Empleados y colaboradores de La Reina 98.9 FM y El Atlántico comparten en encuentro navideño

Loading

PUERTO PLATA.-La empresa Circuito de Emisora Radio Isabel de Torres AM y FM SRL celebró un encuentro con sus empleados y colaboradores con motivo de fin de año, actividad que tuvo lugar la residencia del doctor Jhonny Tavárez, propietario de este grupo de comunicación.

Los empleados y colaboradores de la estación radial La Reina 98.8 FM y el periódico digital Elatlantico.do disfrutaron de una cena navideña, así como un presente otorgado el propietario de la empresa.

Asimismo, los colaboradores del programa Al día con Puerto Plata que se transmite de lunes a viernes en sus tres emisiones (de 7 a 9 de la mañana, de 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde y de 5 a 7 de la noche) por La Reina, intercambiaron regalos mediante un angelito coordinado por la periodista Rosa Troche.

Al ofrecer unas breves palabras, Jhonny Tavárez agradeció a los colaboradores del programa Al día con Puerto Plata por el compromiso asumido con la empresa, haciendo una comunicación diferente para llevar a la sociedad informaciones y análisis a la altura que demanda la población puertoplateña y el resto del país.

Tavárez, quien se hizo acompañar de su esposa la doctora Yudelka Merette y sus hijos Jhonny Humberto, Mía Carolina y Alejandra y otros familiares, aprovechó la ocasión para transmitirle unas sinceras felicitaciones a todos los presentes.

Entre los asistentes estuvieron Juan Enrique Tavárez, director de ambos medios de comunicación; Carina Beira, Rosa Troche, Jasmery Vásquez, Augusto Vásquez, Héctor Jerez, Francisco Lantigua, Gregorio Ramón Rosario, Félix Montán y Daniel Suárez.

Comparte

 

Array