Copa de voleibol del Cibao de dedicada a Igor Rodríguez inicia este viernes

 58 total views,  1 views today

PUERTO PLATA: Representaciones de las catorce provincias del Cibao estarán en acción durante el fin de semana en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata y el multiuso del municipio de Montellano, donde se disputará la Copa Zonal de Vóleibol del Cibao, evento el cual tiene una dedicatoria al licenciado Igor Rodríguez Durán, Viceministro Administrativo de la Presidencia.

El evento el cual inicia el viernes 2 hasta el domingo 4 equipos en ambas ramas competirá en busca de lograr avanzar al Torneo Nacional Provincial.

Tanto Alexis Garcia presidente de la Federación Dominicana de Voleibol como el Diputado Emil Duran presidente del comité organizador del evento coincidieron en que el montaje del evento está garantizado y es asunto de que llegue el viernes 02 para que los amantes del Voleibol de la zona norte se deleiten con un evento de calidad.

Asimismo, García informo que en el evento participarán los principales jugadores del Voleibol de la zona del Cibao incluyendo jugadores y jugadoras que pertenecen al proyecto de selecciones nacionales de la Federación Dominicana de Voleibol.

Los equipos están divididos por grupos; Femenino: Grupo A , La Vega, San Francisco y Samaná.
Grupo B: Santiago, Santiago Rodríguez y Puerto Plata.

En masculino. Grupo A: Santiago Rodríguez, San Francisco y Santiago. Grupo B: María Trinidad Sánchez, La Vega y Puerto Plata.

La apertura del evento está pautada para las 6:00 PM. Para el acto de apertura se anuncia la presencia de Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Vóleibol.

El Comité organizador está presidido por el diputado, Emir Durán.

Comparte