Ofrecen detalles de la Copa Zonal de Voleibol del Cibao

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García, aseguró que el éxito reinará durante todo el trayecto de la celebración de la Copa Zonal de Voleibol del Cibao “Igor Rodríguez Durán “, evento a celebrarse durante los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Alexis García, dio a conocer los detalles del evento en un encuentro almuerzo con la Prensa celebrado en el Salón de conferencias de la Dirección Provincial de Salud.

García, confirmó que en total doce equipos, seis en cada rama Participaran en la Copa Zonal a celebrarse en el Pabellón Fabio González, Polideportivo Gregorio Luperón.

Cada equipo estará conformado por 15 jugadores, o sea 90 por grupo, incluyendo técnico y dirigente, lo que suma 180 miembros entre las dos ramas, además de los técnicos de la Federación y los árbitros, esto arrojaría a doscientos personas.

La división de grupos la conforman; en : Grupo A en femenino, La Vega, San Francisco, Samaná.
Grupo B, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata.

En la rama masculino, Grupo A Santiago Rodríguez, Santiago y San Francisco. En el Grupo B, María Trinidad Sánchez, La Vega y Puerto Plata.

En la actividad estuvieron los Delegados de las catorce Provincias a participar.

Como presidente del Comité Organizador el Diputado Emir Durán, invitó los Comunitario apoyar el evento, un evento de todos, también tomó parte en el programa el doctor Johnny Tavárez Capellán, director provincial de Salud, fue notoria la presencia de la Inmortal Cosiri Rodríguez, del departamento de Protocolo de la Federación.

Comparte

 

Array