Choque entre carro y camión deja un muerto y cuatro heridos en carretera Navarrete-Puerto Plata

 241 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas la noche de este lunes luego de que el carro en el que se desplazaban colisionara con un camión-cabezote de una patana en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo la Colorada, municipio Imbert.

El fallecido solo ha sido identificado como “Chocho”, puesto que no portaba ningún documento de identidad, informó a periodistas de Elatlantico.do la coronela Yudelka Almonte, directora de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la provincia Puerto Plata.

Los heridos son: Diógenes Miguel Brito Rodríguez, de 25 años; Daniurka Bernabe Rosario, de 26; Wesly Torres, de 22; Elizabeth Reinoso, de 19, quienes fueron trasladados al hospital provincial Ricardo Limardo. Estos viajaban en el carro Sonata, placa A811955.

En tanto que el chofer del camión, placa L214826, fue identificado como Ceferino José Antonio Martínez, este último conducía el camión, quien no sufrió daños algunos.

Para asistir a las víctimas del accidente se presentaron agentes de la DIGESETT, Policía Nacional, 911, Defensa Civil, Rescate Ámbar, Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y otros organismos de socorro.

Comparte