Un muerto y tres heridos en accidente ocurrido carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo La China

Loading

PUERTO PLATA.-Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de dos aparatosos accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este jueves en la carretera Navarrete- Puerto Plata, tramo La Piedra-La China, municipio Altamira.

El fallecido fue identificado como Nelson Hernández Osoria, conductor del camión Freightliner, color blanco, placa L284033, luego de colisionar con otro, marca Mack de color rojo, placa S003861, conducido por José Luis Álvarez Crisóstomo, quien resultó con graves lesiones.

De acuerdo con datos de la Dirección de la Digesett en Puerto Plata, Hernández Osoria falleció mientras recibía atenciones en el hospital provincial Ricardo Limardo en donde fue llevado de gravedad.

En este accidente, también se vio envuelto un carro Honda Civic, color blanco, placa A266429 que era conducido por Mario Gómez, resultando ileso del referido siniestro.

Mientras que, el conductor de una patana cargada varillas y su acompañante resultaron heridos luego de colisionar dicho vehículo pesado con un árbol, para evitar embestir a los vehículos del primer siniestro ocurrido a pocos metros.

Los heridos son: Rumalfo Ortega, de 60 años, conductor de la patana o camión, marca Freightliner, color blanco, placa L231683, así como su ayudante Sandy Saldaña Pinales.

Los accidentes de tránsito ocasionaron congestionamiento en la vía de acceso, pero luego de la llegada de los agentes de la Digesett se pudo normalizar.

Los involucrados fueron asistidos por personal de 911 y de Rescate Ámbar.

Comparte

 

Array