Director de Coraapplata inaugura línea de impulsión de agua potable en San Marcos

Loading

PUERTO PLATA. – Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader, de continuar mejorando las condiciones de vida de la población, el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, inauguró la línea de impulsión y su respectiva estación de bombeo en el sector Cuesta Amarilla de San Marcos.

Esta obra dará servicio de agua potable a más de 6 mil personas residentes en los sectores de la zona Sur de la comunidad San Marcos, que son: Cerro Isabel, San Antonio, Vista Bella y Monte Rico, barriadas que se abastecen del Arroyo Blanco, acuífero el cual siempre experimenta un gran estiaje en época de sequía.

En el acto de inauguración, el regidor Edgar Pichardo, además de los dirigentes comunitarios Francis Silverio y Rafael Arias (Juan Bosch), agradecieron a Nazario Brugal la ejecución de dicha obra en presencia del Alcalde Municipal, Roquelito García, los concejales Emanuel Brito y Jeremías Ureña, el subdirector de CORAAPPLATA, Alberto De León (Ciano) y los ingenieros Juan Ramón Moore (Fiscalización), Luis Febles (Electricidad), Carlos Morillo (Agua Residual), además de Amaurys Polanco y Félix Díaz (Agua Potable).

Comparte