Alcalde Douglas Pichardo será juramentado el sábado en el PRM

Douglas Pichardo, alcalde de Luperón.

 263 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El alcalde peledeísta del municipio Luperón, Douglas Pichardo, será juramentado el próximo sábado en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto que se estará llevando a cabo en esa jurisdicción.

Así lo confirmó un alto dirigente nacional del PRM a periodistas de Elatlantico.do, quien informó que la actividad política la presidirá el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, en el marco de su visita a la provincia el fin de semana.

Paliza, quien estará acompañado del presidente provincial del PRM y viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez y de otras autoridades de la organización, tomará juramento a Douglas Pichardo, así como a decenas de peledeístas del municipio Luperón.

Desde hace un tiempo, se venía rumorando la salida de Pichardo del opositor Partido de la Liberación Dominicana que, además de su nombre, también se ha mencionado el de la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), aunque esta lo ha negado.

Pichardo

El alcalde Douglas Pichardo cuenta con una buena aceptación debido al trabajo que vienen realizando su gestión en favor de los munícipes de Luperón, por lo que desde ya se da como un hecho que el funcionario municipal buscará la reelección nuevamente, pero ahora por el PRM.

En el 2019, Douglas Pichardo era regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspiraba a la posición que hoy ocupa, pero la dirigencia lo obligó a sacrificarse para que el entonces alcalde Israel Brito se postulara nuevamente al cargo.

Esta decisión, disgustó a Pichardo y a varios dirigentes, incluido el actual director de la Junta Distrital del Estrecho Omar Bross, Jairo Cueto, quienes decidieron juramentarse en el PLD, para salir victoriosos en las elecciones del 2020 en sus respectivas localidades.

Comparte