Embajadora Unión Europea visita parque Zona Franca Industrial Puerto Plata

 97 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La embajadora Katja Afheldt, jefa de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana junto a María Luisa Benítez-Donoso, jefa política de la Embajada realizaron una visita a la Corporación de Zona Franca Industrial Puerto Plata.

La embajadora luego de un recorrido por varias industrias del parque destacó el trabajo de la zona franca y se refirió a posibles inversionistas europeos resaltando las facilidades que ofrece la zona franca de esta ciudad.

En la actividad que fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración, Edgar Martínez, quien estuvo acompañado de Ana María Frías, secretaria del consejo; Mileyka Brugal en representación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, José Daniel Jiménez, miembro y la directora ejecutiva Karina Abbott.

La Zona Franca Industrial de Puerto Plata, es una entidad de desarrollo industrial administrada por la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Inc. Es una empresa mixta sin fines de lucro, que cuenta con la participación del estado y el sector privado.

Su dirección está a cargo de una amplia representación de organizaciones empresariales, educativas, gubernamentales y municipales de la ciudad de Puerto Plata y el país, representadas por destacados hombres de empresas quienes trabajan de manera honorífica, para el desarrollo del sector. Está clasificada y registrada con el Código No. 02-000 como Operadora de Zona Franca para realizar la actividad de “promover, desarrollar y administrar la Zona Franca Industrial de Puerto Plata”.

Comparte