Ito Bisonó visita Zona Franca Puerto Plata y escucha propuestas de sus ejecutivos

Loading

PUERTO PLATA.-Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), visitó este viernes las instalaciones de las instalaciones de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, en donde se reunió con su consejo directivo.

Así lo informó Ito Bisonó en su cuenta de la red social Twitter, quien explicó los directivos de ese parque industrial les expresaron que desde hace más de 14 años no recibían la visita de un ministro de Industria y Comercio para que “escuchara sus propuestas y potenciara las oportunidades”.

“Vamos a dedicar nuestras energías para seguir impulsando este sector que es dinámico, innovador, resiliente y con gran capacidad de transformación”, posteó Bisonó.

El funcionario fue recibido por el presidente del Consejo de Directores de la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata,  Loweski Luciano.

Acompañaron a Bisonó, el presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Liranzo y el viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales del Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Guillermo Flaquer.

Elatlantico.do fue enterado de que todos los miembros del consejo directivo de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata renunciaron de sus posiciones, pero no han sido sustituidos.

Comparte

 

Array