Poder Judicial suspende las labores en los tribunales ante el paso del huracán Fiona  

 55 total views,  1 views today

Santo Domingo.-

Con motivo del paso del huracán Fiona y para mantener la seguridad de las personas usuarias y de los servidores y servidoras judiciales, el Poder Judicial suspende las labores en todos los tribunales del país, así como en las áreas administrativas este lunes 19 de septiembre.  

Solo se mantendrán laborando de manera regular las Oficinas de Atención Permanente y sus correspondientes áreas de apoyo, para atender asuntos de su competencia y tramitar al tribunal competente cualquier asunto de urgencia para garantizar derechos fundamentales.  

“Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida. En caso de haber recibido este mensaje por error, le solicitamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de los teléfonos que aparecen en la firma y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo, por lo que queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Gracias”.

Comparte