Fabio Marte gestiona una unidad fija del 911 para Yásica

Loading

PUERTO PLATA.-El director de la Junta Distrital de Yásica Arriba, Fabio Marte, gestiona una unidad fija del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para esa localidad a fin de que los casos de emergencias que se presenten sean atendidos con más rapidez y eficiencia.

En efecto, el director del distrito municipal de Yásica visitó en su despacho al viceministro de la Presidencia, José Manuel Holguín, con quien conversó respecto a la importancia de que una ambulancia con su personal esté fija en Yásica, debido a que es un distrito con un territorio amplio, es decir comunidades muy apartadas del casco urbano.

“Queremos decirle que el servicio del personal es eficiente, pero el problema es que las unidades que acuden cuando se llama al 911 son enviadas desde Montellano o el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y tardan mucho para llegar; si existiera una unidad en Yásica el servicio fuera mejor para los ciudadanos”, explicó Marte al viceministro de la Presidencia.

De su lado, el viceministro José Holguín prometió que atenderá el reclamo del síndico de Yásica, porque la disposición del presidente Luis Abinader es que nadie se quede sin recibir este servicio.

Marte, quien estuvo acompañado del secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito de Yásica, Alex Tavárez, aseguró que seguirá tocando las puertas de los despachos de los ministros y directores generales para que a Yásica siga llegando más inversión como a su distrito.

Comparte

 

Array