Fabio Marte gestiona otras obras para Yásica

79 

PUERTO PLATA.-El director de la Junta Distrital de Yásica Arriba, Fabio Marte, continuó esta semana gestionando obras ante instituciones gubernamentales en procura del bienestar de los residentes de ese distrito municipal.

La semana que transcurre Marte recibió junto al regidor Deris Jiménez una comisión de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), integrada por el ingeniero Víctor Reyes y los arquitectos Francis Santana y Oscar Santana, quienes hicieron las últimas evaluaciones respecto a varios proyectos.

Los funcionarios de la CPADP informaron que para este año se iniciará la construcción de la Parroquia San Antonio de Padua de Yásica y un Multiuso en la comunidad El Mango.

Igualmente, adelantaron que para el año 2023 será construido un puente sobre el río Juan Peña que comunica a la comunidad La Batata, así como un parque en la sección Gurabito.

El síndico de Yásica, Fabio Marte, reiteró su agradecimiento al presidente Luis Abinader y al director de la CPADP, Ángel de la Cruz, por las obras prometidas y que serán construidas, las que, según dijo, son de mucha importancia para esta localidad.

Comparte