Gobierno entrega dos ambulancias a hospitales Ricardo Limardo y municipal de Altamira

Loading

PUERTO PLATA.-En procura de que los dominicanos cuenten con servicio de salud de calidad, el presidente Luis Abinader entregó dos nuevas ambulancias al hospital provincial Ricardo Limardo y el municipal de Altamira.

Los vehículos fueron entregados por la gobernadora Claritza Rochtte, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez y la gerente del Servicio Nacional de Salud en esta provincia, Lidia Pérez, a los directores de los referidos hospitales.

Estas ambulancias vienen a fortalecer los servicios prehospitalarios ofrecidos a los usuarios y garantizar un mejor servicio de salud con mayor calidad, efectivo y oportuno.

La ambulancia fue entregada por la Gobernadora Provincial, Claritza Rochtte en nombre del Poder Ejecutivo quien las entregó al Sistema 9-1-1 para apoyar al Servicio Nacional de Salud.

La gobernadora realizó la entrega de las llaves de la moderna ambulancia al director del Hospital, el doctor Carlos Reyes Salas.

Al momento de tomar la palabra la gobernadora comprometió a las autoridades presentes a cuidar este importante medio de transporte que había sido solicitado por largos años por los munícipes de Puerto Plata para el hospital.

De su lado, el doctor Carlos Reyes destacó los esfuerzos y el compromiso que realiza el presidente de la República, el Lic. Luis Abinader de fortalecer los servicios de Salud.

 “La importancia de esta ambulancia radica en sus equipos, no solo es un medio de transporte, sino en que contiene todo lo necesario para trasladar a los usuarios con equipamientos médicos de tecnología avanzada que serán operadas acorde a los protocolos de traslados prehospitalarios establecidos”, destacó Reyes.

Comparte

 

Array