Industria y Comercio reconoce a la Cámara de Comercio de Puerto Plata

 524 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Viceministerio de Fomento a las Pymes de Industria y Comercio reconoció a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata por su apoyo brindado al Centro Mipymes ISA antena de esta ciudad.

La distinción fue recibida por Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio, del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, y de Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes de Industria y Comercio.

«Por su valiosa contribución técnica y financiera al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de su aporte en la implementación de una antena de los centros de servicios de apoyo a las Mipymes (Centro Mipymes) en Puerto Plata», refiere un comunicado.

Al agradecer dicho reconocimiento, Peralta manifestó su satisfacción los frutos que ha ido logrando esta iniciativa que brinda un servicio eficiente para respaldar a los emprendedores que persiguen solidificar sus proyectos.

Agradeció al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y a la Universidad ISA, por confiar en la Cámara de Comercio de Puerto Plata para implementar este proyecto que ha brindado apoyo integral gratuito a decenas de pequeños y medianos emprendimientos, dando acompañamiento y asistencia técnica especializada en materia de finanzas y administración, mercadeo, calidad, imagen gráfica, entre otros aspectos.

Comparte