Coraapplata solucionó 313 averías durante el mes de julio en la provincia Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), bajo la dirección de Oliver Nazario Brugal, solucionó 313 averías el pasado mes de julio en varias locaciones de esta provincia.

En el informe de trabajos realizados del Departamento de Operación y Mantenimiento de la CORAAPPLATA que dirige el ingeniero Jorge Burgos Vásquez, se precisa que, de las averías, 131 fueron de Agua Potable, 123 de Agua Residual y 59 del área Electromecánica.

Asimismo, en el reglón Agua Potable, se solucionaron 69 averías en San Felipe de Puerto Plata, 26 en Sosúa, 15 en Luperón, 7 en Yásica Arriba, 6 en Altamira, 2 en Cabarete, 1 en Villa Isabela y 1 en Villa Montellano.

Las correcciones en las líneas de distribución de PVC y metálicas fueron realizadas bajo la coordinación de los ingenieros: Amaurys Polanco y Félix Diaz Almonte, ambos encargados del Departamento de Agua Potable de la CORAAPPLATA.

Mientras que en Agua Residual se solucionaron 78 averías en San Felipe de Puerto Plata, 27 en Sosúa y 18 correspondieron a Luperón, con la supervisión del ingeniero Carlos Morillo Medina, encargado del Departamento de Saneamiento y Tratamiento de Agua Residual.

Finalmente, se resolvieron 59 averías en motores, bombas y generadores eléctricos de las diferentes estaciones de bombeo de los acueductos, bajo la supervisión de los ingenieros: Luis Febles y Nelson Chaljub, quienes dirigen el Departamento de Electromecánica.

Comparte

 

Array