Destacan altos niveles de satisfacción y calidad en servicios ofrecidos por Coraapplata

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PUERTO PLATA. – Una encuesta realizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), determinó que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) posee altos niveles de satisfacción en la calidad de los servicios presenciales y virtuales ofrecidos a la población.

La ficha técnica de la medición explica que su universo fue de 383 usuarios de los servicios ofrecidos por la CORAAPPLATA, de los cuales 304 correspondieron a Servicios Presenciales y 79 a Servicios Virtuales y/o Telefónicos, ejecutada mediante cuestionario presencial, correo electrónico y llamadas telefónicas del 17 de mayo al 30 de junio del cursante año.

El levantamiento destaca que los ciudadanos consultados indicaron que tanto que las oficinas corporativas, así como en las estafetas de pago de la CORAAPPLATA hay un 88% de Empatía, 95% de Seguridad, poseen un 89% en Capacidad de Respuesta, 88% de Fiabilidad y 87% en los Elementos Tangibles.

Se destaca que, entre los servicios más utilizados por los usuarios de la CORAAPPLATA, están la solicitud de convenio de pago, plan de regulación de deuda, corte y reconexión, alto consumo, fuga de medidor, formalización y cancelación de servicios, pago en línea, duplicado de factura e instalación de acometida de Agua Potable.

Finalmente, la referida encuesta fue coordinada por el Departamento de Planificación y Desarrollo de la CORAAPPLATA bajo la supervisión de Felipe Canot y Carla Muñoz, dando fiel cumplimiento a las normativas establecidas por el MAP sobre satisfacción la calidad en los servicios ofrecidos por la Administración Pública.

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