Liga Tato Martínez celebra 52 aniversario con distintas actividades

Loading

PUERTO PLATA.-La Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez se encuentra celebrando más de medio siglo (su 52 aniversario de fundación). Esta organización deportiva que trabaja con niños y jóvenes de la parte baja de la ciudad San Felipe de Puerto Plata ha realizado su aporte en beneficio de la sociedad.

Este viernes, el dirigente deportista Tato Martínez, presidente de la liga que lleva el mismo nombre, encabezó el inicio de una serie de actividades en el marco del aniversario, este año con una dedicatoria especial al músico Puertoplateño Ramón Santos.

En el torneo participan veinte equipos de diferentes ligas deportivas de Puerto Plata de toda la categoría.

Tato Martínez

Martínez lamentó el poco respaldo que recibe por parte del Ministerio de Deportes y los funcionarios locales.

Durante la actividad el doctor Jhonny Tavárez Capellán recibió un reconocimiento especial por parte de la Liga Deportiva Tato Martínez destacando los aportes al deporte puertoplateño, así como los controles sanitarios y de salud que ha mantenido el funcionario con los atletas y fanáticos, en las actividades deportivas.

También fueron reconocidos el director de CEPROSH, doctor Bayardo Gómez por sus aportes en favor de los pacientes con VIH-sida, así como Edward Tineo.

De su lado, Tavárez agradeció a la liga deportiva, así como al dirigente Tato Martínez, por la entrega que ha tenido durante estos 52 años ininterrumpidos a favor del deporte y el desarrollo de los niños y jóvenes, de los diferentes sectores barriales en el municipio, formando grandes atletas que hoy nos representan a nivel mundial en el béisbol profesional.

Tavárez incentivo a la niñez y a la juventud a incorporarse en los deportes, destacando que el desarrollo de una sociedad se cultiva haciendo buenas prácticas para la construcción de un buen futuro.

A la actividad asistieron, además, la regidora Yajaira Santana; el presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Puerto Plata, Manuel Frías.

Comparte